MéxicoNoticias

#TeBuscamosAstrid, continúa la búsqueda de la joven que desapareció en Veracruz

En Twitter se ha creado el hashtag #TeBuscamosAstrid, ya que esperan contribuir en su localización

Nuevamente una chica ha desaparecido y las redes sociales fueron el lugar idóneo para compartir su ficha de búsqueda e información que pueda ser de utilidad.

En Twitter se ha creado el hashtag #TeBuscamosAstrid, ya que esperan contribuir en la localización de Astrid Carolina Rocas Castañeda, una joven que estudia en Jalisco, pero desapareció el pasado viernes 6 de diciembre en el puerto de Veracruz.

Astrid Carolina tiene 21 años y como señas particulares destaca que usa brackets, es de piel blanca, tiene lunares en su rostro y mide 1.65 metros.

De acuerdo con su hermano Darío Rocas, la joven decidió pasar unos días en Veracruz, luego de que concluyera su semestre en la Universidad Autónoma de Guadalajara, ciudad en donde habitan, aunque son originarios de Xalapa.

“Somos originarios de Xalapa, pero vivimos en Guadalajara, mi hermana fue a Veracruz a ver a su pareja y otros amigos, que también están desaparecidos, ya mi madre está haciendo las denuncias correspondientes y por medio de las redes sociales estamos tratando de ubicarla, esperamos que esté bien”, indicó el hermano de Astrid, Darío Rocas.

La última vez que la vieron fue el viernes 6 de diciembre a las 10 de la noche, y estaba acompañada por dos amigos más David y Cristian, de quienes tampoco se tienen noticias.

Te puede interesar: Denuncian acoso a niñas y jóvenes en Alberca Olímpica

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close