MéxicoNoticias

Empleados del Gobierno de la CDMX se llevan mercancía de artesanos del Zócalo (VIDEO)

Sujetos con chalecos de color verde sustrajeron objetos de artesanos; los empleados actuaron bajo la mirada de policías de la CDMX.

Varios supuestos empleados del Gobierno de la Ciudad de México fueron captados mientras maltrataban y robaban mercancías de artesanos en el Centro Histórico.

En un video compartido en redes sociales, es posible ver a varios sujetos con chalecos de color verde, con el logotipo del gobierno local, quienes levantan objetos en el suelo colocados por vendedores cerca del Zócalo, donde se desarrolla el Festival Musical Radical Mestizo, organizado por la Secretaría de Cultura de la ciudad.

En las imágenes, además, policías femeninas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) forman un cordón para aislar a los vendedores. Los empleados de la administración de Claudia Sheinbaum se llevan los objetos sin que las oficiales intervengan, a pesar de que algunas personas les reclaman por ello.

Algunos vendedores alcanzan a recoger el resto de sus mercancías, en tanto que los empleados corren de la zona con el botín. De fondo, es posible escuchar que la música continuó, en el primer día de actividades del mencionado festival.

 

 

Te puede interesar: 

Mujeres instalan ofrenda y funcionarios de Tlalpan la “desvalijan” ante la mirada de la policía (VIDEO)

Sheinbaum da informe tras un año de gobierno; presume finanzas sanas y cero corrupción

Capitán retirado orina en vecindad; vecinos le reclaman y él les dispara

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button