MéxicoNoticias

¡Atención! Los cierres viales de hoy por eventos deportivos y musicales en CDMX

Este domingo 8 de diciembre se esperan una serie de eventos en la capital del país. Toma tus precauciones antes de salir de casa.

Autoridades capitalinas recomendaron a la población considerar los cierres viales debido al Muévete en Bici, carreras deportivas y eventos de espectáculos en varios puntos de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó el cierre a la circulación en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa por evento deportivo sobre Ermita Iztapalapa, Año de Juárez, Eje 6 Sur y Rojo Gómez.

Para evitar el bloqueo a la vialidad recomendó a los automovilistas tomar Periférico, avenida Tláhuac, Eje 3 y 5 Oriente como vías alternas.

El organismo capitalino también señaló que Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estarán cerrados a la circulación vehicular por el paseo dominical Muévete en Bici.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Además, informó que debido al evento Radical Mestizo, la circulación en el Zócalo capitalino se encuentra cerrada, por lo que recomendó evitar la zona y tomar vías alternas.

Por ello, el organismo capitalino sugirió circular por Eje 1 Norte López Rayón, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Circunvalación.

Notimex

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close