MéxicoNoticias

Capitán retirado orina en vecindad; vecinos le reclaman y él les dispara

La balacera en una vecindad del Centro Histórico dejó un saldo de 4 muertos; el responsable fue abatido por un policía.

En la tarde de hoy, ocurrió una balacera en una vecindad ubicada en el callejón Primo Verdad, cerca de Palacio Nacional, en la colonia Centro de la Ciudad de México.

Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital fue alertado y acudió a la zona, donde se encontró con un sujeto armado, rodeado de otras cuatro personas en el patio del predio con lesiones de arma de fuego, detalló la dependencia en una tarjeta informativa.

Conforme a los protocolos de actuación, el policía indicó al sujeto que arrojara su arma, pero se negó y disparó, por lo cual el agente repeló la agresión y lo abatió.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el agresor se trataría de un capitán en retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional, con nombre Noel “N”.

La SSC detalló que el sujetó ingresó a orinar a la vecindad, por lo cual dos vecinos le recriminaron esta acción. Ante ello, el supuesto capitán sacó su pistola de entre sus ropas y disparó.

Paramédicos comprobaron la muerte del atacante, así como el fallecimiento de dos personas. Además, trasladaron a tres vecinos lesionados al Hospital de Balbuena, de los cuales uno de ellas falleció camino al nosocomio, de acuerdo con el reportero Jorge Becerril.

Con información de Carlos Jiménez y Jorge Becerril. 

 

Te puede interesar: 

Adolescente dispara por accidente a su mejor amigo y lo mata, en la CDMX

Sheinbaum da informe tras un año de gobierno; presume finanzas sanas y cero corrupción

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button