MéxicoNoticias

Tras ser raptado por 2 sujetos, en Veracruz, encuentran con vida al pequeño Yeshua

La hermana de Yeshua intentó evitar que lo raptaran pero no lo logró

Cuando se encontraba sentado en la baqueta, afuera de su casa, Yeshua Medina, de 5 años de edad, fue raptado por dos sujetos a bordo de un automóvil, este jueves.

Yeshua, Celeste, su hermana, y otros niños estaban reunidos en la calle, frente al patio de su casa, en el fraccionamiento Torrentes en Veracruz, cuando dos hombres descendieron de un automóvil Matiz azul y raptaron al menor, pese a que su hermana quiso evitarlo.

Tras el secuestro, un taxista persiguió al carro en que habían privado de su libertad a Yeshua Medina, pero desafortunadamente lo perdió de vista en el entronque que conduce al kilómetro 13.5, con dirección a la carretera libre federal Veracruz- Xalapa y otros destinos.

Así las lagrimas, la preocupación, la incertidumbre y zozobra de estos padres por no saber donde se encuentra su hijo,…

Posted by Victor Pineda on Friday, December 6, 2019

Tras la denuncia de sus padres, la emisión de la Alerta Ambar y movilización de las autoridades, el pequeño de 5 años fue localizado y entregado con sus familiares, informó Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

“Informo a los veracruzanos que el menor que fue sustraído el día de ayer en la ciudad de Veracruz, fue localizado y entregado con sus familiares. Agradecemos a todas las fuerzas del orden que participaron. En breve más información”, dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close