MéxicoNoticias

Revocan sentencia de 30 años de prisión a los “Monstruos de Ecatepec”

Supuestamente, las autoridades “violaron el precepto legal de reclasificación del delito"

Un juez de control revocó la sentencia de 30 años de prisión contra Juan Carlos Hernández, alías el “Monstruo de Ecatepec”, y su pareja Patricia Martínez Bernal.

El impartidor de justicia anuló la sentencia luego de que determinó diversas irregularidades en la indagatoria de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre el delito de desaparición forzada.

Lo anterior, debido a que, supuestamente, las autoridades “violaron el precepto legal de reclasificación el delito y la clasificación jurídica”, por lo que decidió quitar la pena.

Dicha sentencia es la relacionada con el asesinato de Nancy Nohemí “N”, ocurrido el 6 de septiembre de 2018. Por ello, “Los Monstruos de Ecatepec” habían recibido una condena de 30 años de prisión, cada uno, pues ocultaron restos humanos de dos mujeres.

Cabe mencionar que la pareja tiene dos sentencias de 40 años, cada una por los feminicidios de la misma Nancy Nohemí “N” y otro por el de Arlet Samantha. De igual manera, afrontan diversas acusaciones por otros homicidios ocurridos en su domicilio, el cual está ubicado en la colonia Jardines de Morelos.

Los dos asesinos seriales son investigados por lo menos por otros 10 feminicidios.

Te puede interesar: Alumnas de una prepa de Ecatepec realizan performance “Un violador en tu camino” (VIDEO)

Con información de El Big Data

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close