MéxicoNoticias

Captan a auto abandonando a un perrito en Coyoacán y él los sigue desesperado (VIDEO)

Un perrito fue abandonado por sus dueños en la avenida Miguel Ángel de Quevedo; la mascota los siguió para intentar que lo subieran al auto.

Una pareja de automovilistas aparentemente abandonó a un perrito en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook identificado como Jesu Coria compartió el video de una automóvil color gris, del cual presuntamente bajó una mascota. El vehículo esperaba el cambio del semáforo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Aunque el perrito caminaba alrededor del auto, en espera de que le abrieran la puerta, esto no sucedió, ya que los ocupantes, una señora y su hija, detalla el mensaje en redes sociales, lo ignoraron.

Cuando el semáforo cambió y el auto siguió su marcha, el perrito aún los persiguió, en espera de que lo suban de nuevo al vehículo. El mismo usuario de Facebook compartió una imagen de la matrícula del automóvil involucrado.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Con información de 24 Horas. 

 

Te puede interesar: 

¡Agonizó durante 18 minutos! difunden VIDEO de la muerte del adolescente migrante

Me siento triste, enojada conmigo misma: Karen Espíndola pide perdón a todos (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close