MundoNoticias

Niño lleva a amiguitos del Kinder a su audiencia de adopción: “También son familia”

Michael, de 5 años de edad, invitó a todos sus compañeritos de clase; el niño acompañó a la juez cuando dio su veredicto final.

Un niño de cinco años de edad invitó a sus compañeros del jardín de niños para que fueran testigos de su juicio de adopción en Estados Unidos.

Michael Orlando Clark Jr. fue oficialmente adoptado ayer jueves en el condado de Kent, en el estado de Michigan. Incluso la pagina de Facebook del condado compartió una imagen del pequeño en la corte, con el restos se sus amigos sentados al fondo.

Michael trajo a toda su clase de jardín de niños hoy para que sean testigos de su adopción”, agregaron como comentario junto a la fotografía.

Michael brought his entire kindergarten class with him today to witness his adoption.

Posted by Kent County, Michigan on Thursday, December 5, 2019

El pequeño, junto a la jueza Patricia Gardner, azotaron el martillo que hacía oficial la adopción. El niño dijo a una televisora local que ama mucho a sus nuevos padres y deseaba que sus compañeros estuvieran ahí porque “también son familia”.

Iniciamos el año escolar como una familia. La familia no debe ser genética, sino que que la familia representa apoyo y amor”, dijo la maestra del niño.

Con información de CBS News y El Universal. 

 

Te puede interesar: 

Reportan balacera en Pensacola, Florida; autoridades abaten a tirador

¡Agonizó durante 18 minutos! difunden VIDEO de la muerte del adolescente migrante

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button