MéxicoNoticias

Mujeres abandonan a perrito y él corre desesperado tras su auto (VIDEO)

Un tierno perrito corrió desesperadamente tras el auto de dos mujeres que presuntamente lo abandonaron a su suerte.

Una denuncia sobre el abandono de un perrito se hizo viral en redes sociales, pues junto a ella se compartió un video de cómo el tierno can corrió desconsolado tras el auto de las personas que lo dejaron a su suerte.

Los hechos ocurrieron sobre un punto de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, ubicada en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

El denunciante paseaba a sus mascotas cuando se percató de que dos mujeres, al parecer madre e hija, bajaron a un perrito de raza pastor alemán de su auto.

“Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandonó esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras el carro y claramente se ve cómo el perro quiere entrar al carro y ellas lo ignoraron”, fue la denuncia emitida por el joven identificado en Facebook como Josu Coria.

La grabación y los datos de lo ocurrido conmovieron a los cibernautas, quienes se apresuraron a compartir la publicación para dar con el paradero de las mujeres que iban a bordo de un Nissan Tida color gris con placas 557-ZHA.

Hasta el momento se desconoce qué sucedió con el perrito, tampoco se sabe qué pasará con las mujeres que lo abandonaron; pese a eso, varias asociaciones que están contra el maltrato animal anunciaron que planean proceder legalmente.

Con información de Sopitas

También te puede interesar:

Perro rottweiler ataca a bebé de tres años y le desfigura la cara

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close