MéxicoNoticias

¡El mejor corazón! Niño gana la lotería y le compra tacos a un adulto mayor

"Podemos comprarle unos tacos", le pidió el pequeño a su mamá.

Adalid, un niño de ocho años, tuvo un gran gesto cuando ganó la lotería y en vez de gastar el dinero que ganó en juguetes o cosas para él, decidió invitarle unos tacos a un vendedor de dulces. 

La madre del pequeño, originario de Uruapan, Michoacán, contó la historia del increíble gesto que tuvo su hijo a través de Facebook e inmediatamente se volvió viral.

No suelo compartir cosas privadas y menos de mis hijos, pero Adalid hoy me dio una lección de vida”.

De acuerdo con la publicación, el pequeño Adalid fue a cenar a una taquería con su mamá, después de que el menor jugó la lotería, en casa de su abuelita, y ganó 70 pesos. 

Cuando estaban cenando, el pequeño notó que un hombre de tercera edad estaba tratando de vender dulces a los comensales del lugar, sin embargo, fracasaba una y otra vez.

Estábamos cenando cuando llegó este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansado me imagino que de andar trabajando todo el día”.

Adalid no lo dudo y le regaló 40 pesos de los que ganó momentos antes había ganado jugando lotería mexicana. Por su parte, el señor trató de darle unas paletas a cambio, pero él niño le contestó “quédeselas y véndalas”.

Facebook: Karen Espinosa Melgarejo

Sin embargo, el menor no se estuvo en paz y quiso darle otros 29 pesos que traía, pero aun así no le pareció suficiente y llorando le pidió a su mamá que por favor le compraran un taco. 

Me dice que le va a dar otros $29 pesos que traía y en eso regresa con lágrimas en los ojos y me dice -mamá podemos comprarle unos tacos y un refresco por que mira tiene mucha hambre-”.

Finalmente, el hombre de la tercera edad logró cenar y Adalid se puso a llorar de felicidad, porque el vendedor estaba cenando.

En eso, de repente empieza a llorar y le preguntó ¿por qué? Me dice – es que mira mamá está cenando tan a gusto-”.

La mamá se emocionó tanto por la acción de Adalid que elogió a su hijo y aseguró que tiene un corazón enorme. 

Siempre he considerado que a pesar de que es muy inquieto tiene un corazón enorme, pero en serio, hoy me dejo con la boca abierta y el corazón apachurradito (…) De verdad que yo no sé quién le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones como estas me dan respuestas a todas mis dudas”.

Te puede interesar:

Atacan sexualmente a mujer que caminaba con su hijo; los policías no detuvieron al agresor (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close