MéxicoNoticias

Diez heridos deja enfrentamiento a balazos y golpes por el control del agua en Ecatepec

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio para detener el enfrentamiento.

La mañana de este viernes se enfrentaron a golpes y balazos integrantes de dos plantillas del Sistema Autónomo de Agua Potable del poblado de Santa María Tulpetlac por el control de la administración.

Integrantes de la plantilla Seis, uno de los contendientes de las elecciones de la nueva directiva, irrumpieron en las oficinas administrativas del sistema para reclamar su triunfo en el recuento de los votos.

Sin embargo, en las oficinas, que están ubicadas en la zona centro del poblado, estaban los integrantes de la plantilla Uno, quienes aseguraban que ellos habían ganado las elecciones.

Los integrantes de la plantilla Uno recibieron a tiros a sus contrincantes. Testigos informaron que se escucharon por lo menos 20 disparos dentro del inmueble.

Por lo anterior, vecinos derribaron la valla metálica para dar con el presunto agresor, a quien sacaron del lugar y lo golpearon.

También sacaron del lugar a los integrantes de la plantilla Uno, y afuera se desató una riña. Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio para detener el enfrentamiento.

Hasta el momento se reportan 10 personas heridas, pero ninguna de ellas por arma de fuego, informó La Jornada.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close