MundoNoticias

Pequeño de 1 año intenta salvar a su perrito de incendio; ambos mueren abrazados

Loki, un niño de casi dos años de edad, intentó salvar a su perrito de un incendio; vecinos hacen una colecta para ayudar a su familia.

Un bebé de casi dos años de edad falleció al intentar salvar a su perrito del incendio de su casa en Estados Unidos.

La casa de Loki, de 23 meses de edad, comenzó a incendiarse cerca de las seis de la tarde del sábado 30 de noviembre, en el estado de Arkansas. Kurtis y Caitlin Sharp, padres del pequeño, estaban dentro cuando inició el siniestro.

La familia salió de la casa, con el fin de ponerse a salvo e intentar llamar a los servicios de emergencia. Sin embargo, en un aparente descuido, el pequeño regresó a su casa, al notar que la mascota no estaba afuera.

Solo quiero detenerme para decir que nunca consideren que sus hijos siempre van a estar ahí. Valoren cada momento que caminen con ellos”, publicó el padre el menor en su cuenta de Facebook.

Los bomberos de la localidad de Gentry hallaron los cuerpos sin vida de Loki y su perrito. La mascota rodeaba el cuerpo del bebé, en un aparente intento de protegerlo del fuego, destacó Vester Cripps, jefe de bomberos de la comunidad.

El bebé habría cumplido dos años de edad el próximo 3 de enero. Vecinos y amigos han iniciado colectas para el funeral del pequeño y para pagar una nueva casa para la familia.

Con información de Univisión y Milenio.

 

Te puede interesar: 

Sicario utilizó un dron para vigilar a una mujer; después la agredió a balazos (VIDEO)

Cirujano “perrea” al ritmo de Maluma mientras opera a paciente (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button