MéxicoNoticias

Laura Karen me abordó en una zona de moteles, se veía tranquila: taxista

La joven abordó el taxi sobre la carretera México-Cuernavaca, cerca de la caseta de peaje

Mientras elementos de la policía capitalina inspeccionaban una vecindad de la alcaldía Magdalena Contreras para dar con el paradero de Laura Karen Espíndola, ella abordaba un taxi en una zona de moteles de Tlalpan para dirigirse a su domicilio, en Villa Coapa.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, autoridades informaron que fue interrogado el taxista que ayer por la mañana llevó a su casa a Laura Karen, quien supuestamente había sido secuestrada afuera del Metro General Anaya tras abordar un taxi.

El taxista contó a las autoridades que Laura Karen lo abordó entre las 10:15 y 10:30 de la mañana sobre la carretera México-Cuernavaca, cerca de la caseta de peaje, a la altura de la colonia San Pedro Mártir, zona en la que hay algunos moteles.

Ante el ministerio público de la Fuerza Antisecuestros (FAS), el conductor detalló que la joven madre de tres hijos se veía tranquila y sin signos de preocupación o angustia.

Hasta el momento se desconoce el punto exacto donde Laura Karen pasó la mañana del miércoles, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina ya revisan las cámaras de circuito cerrado y del C5.

Carlos Jiménez señaló que mientras Laura Karen abordaba el taxi, al menos 70 policías fueron a inspeccionar una vecindad, ubicada en la calle Alfonso Priani, de la colonia La Guadalupe, luego de que aparentemente emitió señal el teléfono celular de la joven que se encontraba desaparecida.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button