MéxicoNoticias

Audiencia de Grupo Fórmula es de millones en radio, tv e Internet: Rogerio Azcárraga

El portal de Radio Fórmula es de los más visitados a nivel nacional

Grupo Fórmula celebró anoche su brindis navideño, donde el presidente honorario Rogerio Azcárraga manifestó que este año que está por concluir ha sido de mucho éxito para la empresa.

Durante su mensaje ante los asistentes a la cena, Rogerio Azcárraga dijo que siempre ha creído en el talento, por lo que confía en la programación de las grandes personalidades de la comunicación en noticiarios, finanzas, espectáculos y deportes que colaboran con Grupo Fórmula.

Además, felicitó al porta de internet de Radio Fórmula, el cual ha sido reestructurado para llegar a las nuevas generaciones, dijo. Y enfatizó que es uno de los sitios de noticias más visitados en el país.

“Nuestra  audiencia es de millones de personas en radio, tv e internet”, dijo.

También subrayó que se ha ampliado la cobertura de Grupo Fórmula para que los contenidos lleguen a todo el país.

“Estamos transmitiendo en vivo nuestra señal en más de 100 emisoras de todo el país, propias y afiliadas. Además, transmitimos nuestra programación en más de 400 plazas en televisión. Y tenemos presencia en más de 2 millones de hogares en Estados Unidos”, detalló.

El presidente honorario Rogerio Azcárraga felicitó y agradeció a los colaboradores de la empresa, así como a sus radioescuchas, televidentes y lectores.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Ley Olimpia” es un triunfo colectivo gracias a las manifestaciones y a la presión social: Olimpia Coral

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button