MéxicoNoticias

Asesinan a balazos a 2 mujeres en puntos distintos de la CDMX

Una de las víctimas fue asesinada afuera de su casa

La noche del pasado miércoles, asesinaron a balazos a dos mujeres en puntos distintos de la Ciudad de México, el primero ocurrió en la alcaldía Iztacalco y el segundo en Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer viajaba a bordo de una camioneta en compañía un hombre y cuando transitaban sobre la calle Sur 120, de la colonia Gabriel Ramos Millán, los atacaron a balazos.

La mujer murió en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Balbuena, donde elementos de la policía capitalina lo resguardaron durante la madrugada.

Lo anterior, debido a que sujetos que viajaban en un automóvil intentaron detener a la ambulancia para bajar a la víctima, pero no tuvieron éxito.

Por esta razón, policías custodiaron la ambulancia hasta llegar al hospital, y lograron la detención de dos sujetos, sin embargo, otros dos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

En tanto, en la alcaldía Azcapotzalco, poco antes de la media noche, una mujer de 47 años murió tras recibir varios impactos de bala, cuando se encontraba afuera de su casa, ubicada en la colonia Nueva Santa María.

La víctima identificada como Amada vivía con sus dos hijos, y su cuerpo quedó dentro de un automóvil azul.

Investigaciones preliminares señalan que Amada fue atacada por dos sujetos vestidos de blanco que viajaban a bordo de una motocicleta.

Por este hecho, no hay detenidos, informó Noticieros Televisa.

Te puede interesar: 

Karen Espíndola no estaba desaparecida: vecino desmintió farsa de la joven

VIDEOS muestran que Karen Espíndola estaba en un bar; no habría sido secuestrada

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close