score
MéxicoNoticias

Mujeres ciclistas se detienen para encarar a sus acosadores; iban tomando en su carro (VIDEO)

Tras ser encarados, los acosadores afirmaron que solo estaban cantando, pero ofrecieron disculpas por los hechos

Dos mujeres que se transportaban en bicicleta encararon a  hombres que le gritaron “¡Pinches Nalgonas!”, por lo que fueron grabados y, posteriormente el contenido se hizo viral en redes sociales.

La periodista Azucena Uresti, compartió en su cuenta de Twitter, el video de los hechos, el cual fue difundido inicialmente por una bloguera ciclista, identificada como “Maya en Bici”.

En la filmación se puede observar cómo reaccionan los agresores, quienes tras ser encarados aseguran que no le gritaron nada a las jóvenes, pues solo “estaban cantando“. Asimismo, se revela que el copiloto traía consigo dos cervezas, por lo que se asevera que los hombres estaban ebrios.

“Discúlpeme, estaba cantando“, dice el conductor del carro, tratando de ocultarse de la cámara, mientras insistía que ellos no habían hecho nada.

El video se hizo viral en redes sociales y, lamentablemente, obtuvo muchos comentarios negativas hacia la actitud de las mujeres, pues aseguran que la manera en que ellas les reclamaron “no eran las formas“, pues no hay necesidad de decir groserías.

Al respecto, la bloguera dijo- en su red social- que: “por salud mental, dejaré de leer mensajes referentes al acoso y peligro de ebrios al volante al que fuimos expuestas mi amiga y yo. Gracias a aquellos que se solidarizan y apoyan. Que entienden que una de las principales causas de muerte es por accidente de tránsito”.

Te puede interesar: Él es “El Titino”, autor intelectual del homicidio del edil de Valle de Chalco; se escondería en Iztapalapa (FOTOS)

Con información de Twitter

 



Artículos Relacionados

Back to top button