MéxicoNoticias

El 2019 es el año de la muerte, que AMLO se ponga a trabajar: Laura Zapata

"Estamos siendo divididos desde la silla presidencial entre fifis, chairos, morenos, mestizos, ¿qué es eso?": Laura Zapata

De nueva cuenta, la actriz Laura Zapata arremetió en contra del gobierno actual y le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador “que se ponga a trabajar”, pues afirmó que el 2019 fue “el año de la muerte”.

En su paso por la alfombra negra de la exposición “Solo con la noche” de H. R. Ginger, Laura Zapata explotó contra las cifras de muertos y del resto de los problemas sociales del país.

“Nunca había habido tantos muertos. Es el año del hambre, del desempleo, de la división que es horrible, tremenda, nos pone en grupos. Estamos siendo divididos desde la silla presidencial entre fifis, chairos, morenos, mestizos, ¿qué es eso? Todos somos mexicanos”, dijo en entrevista para El Universal.

Por lo anterior, aprovechó para enviarle un mensaje al jefe del Ejecutivo:

“Que se ponga a trabajar, que deje las mañaneras y se ponga a trabajar”.

Asimismo, le pidió no entregar el país a Estados Unidos ante su supuesta incapacidad para combatir al crimen organizado.

“No se rinda ante Estados Unidos, ya le está entregando México a ellos porque no puede, porque tenemos terrorismo en México. En las calles ya dominan el país los narcotraficantes y esta técnica de abrazos y no balazos no funciona”, dijo.

La hermana de Thalía señaló que sería de las que más apoyaría al gobierno, si diera buenos resultados, sin embargo, está dejando de lado los temas de salud, desempleo y violencia.

“Yo sería la más ilusionada y aplaudidora si viera que realmente esta famosa 4ta transformación funcionara pero no, entonces no me parece que los niños con cáncer se estén muriendo y que se hayan gastado tantos millones acarreando gente en la fiesta que se hizo el Presidente para festejar su primer año porque yo creo que esos 165 millones que se utilizaron en acarrear gente, darles su boing, su tortita se podría utilizar para salud, para mujeres, niños que tienen cáncer, suministros para los hospitales”, añadió.

Te puede interesar:

Rubén Oseguera, preso desde junio, no es hijo de “El Mencho”: abogado

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close