MundoNoticias

Ladrón comete un robo, choca su motocicleta al huir y muere (VIDEO)

Un trío de ladrones asaltó a un joven y robó una motocicleta; dos de ellos ya contaban con antecedentes penales.

Tres sujetos quienes habían asaltado a una persona en Argentina intentaron escapar de la escena del crimen, pero resultaron impactados contra una patrulla de la policía local.

Cámaras de monitoreo del municipio de San Martín captaron cuando los sujetos robaron una moto marca Yamaha. Posteriormente, después de concretar el robo del vehículo, se acercaron a un joven que caminaba en la calle para posteriormente golpearlo y patearlo.

Unos de los sujetos se agachó para sacar las pertenencias de los bolsillos del joven. Después de asaltarlo, suben los tres a la moto e intentan escapar.

Sin embargo, a pesar de que una patrulla les sigue el paso, no notan que una camioneta de la policía Bonaerense les bloquea el camino, con lo cual la motocicleta impacta de frente en la patrulla, los ladrones salen volando e impactan el pavimento.

Uno de los sujetos, identificado como Alejandro Reynoso, perdió la vida, en tanto que los otros dos sujetos, Francisco Núñez y Sebastián Acosta, resultaron con varios golpes y fueron trasladados a un hospital. El primero de los heridos ya contaba con antecedentes por robo de auto y Acosta tenía cargos por posesión de drogas.

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Miguel José Leone: el fotógrafo que recluta modelos para el CJNG

Maestra de una escuela de élite es acusada de acosar a cinco alumnos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close