MéxicoNoticias

“Fue mi agresor”: Acusan al hermano de Karen Espíndola de violentar a una joven (VIDEO)

En horas, Daniel Espíndola pasó de ser un joven afable a un violentador.

El hermano de Karen Espíndola Fabián, la joven que desapareció por la estación General Anaya del Metro, fue acusado de agredir a una joven físicamente hace unos meses.

Desde que desapareció su hermana, Daniel Espíndola pidió ayuda a sus contactos para localizarla y aseguró sentir mucha “impotencia comprimida”. Posteriormente, avisó que ya había aparecido y muchos lo calificaron como un joven preocupado, así como afable.

No obstante, con el paso de las horas comenzó a circular información en Facebook, en la que criticaban actitudes machistas del joven y de haber estado en Enamorándonos.

Varios usuarios de la red social señalaron que antes de la desaparición de Karen, su hermano compartía chistes y memes misóginos, a través de su perfil.

AGRESOR

Sin embargo, la acusación más fuerte contra Daniel fue la que hizo una joven identificada como Carolina “R”.

El pasado 28 de julio, la joven narró que un conocido de la escuela la agredió a ella y sus amigas. Como prueba, anexó unas fotos de las lesiones que el agresor les habían hecho.

Es muy importante ver con quién se va de fiesta. Ayer un “amigo” de la facultad terminó agrediéndonos verbal y físicamente a mis amigas y a mí”.

Tras el caso de Karen, Carolina se quejó de que nadie le había hecho cuando ella fue agredida por Daniel.

Ahora sí, el hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca. ¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra? Así de chiquito es el mundo”.

Para Foro TV, Daniel aseguró que fue Carolina quien la agredió y él solo quiso repeler el ataque, sin embargo, también ofreció una disculpa y aseguró que presentará una denuncia por las amenazas que ha recibido.

Hace unos meses tuve un incidente con ella, en el cual ella me agrede y yo en el intento de repelerla se lastimó las manos. Y bueno, pues, quiero ofrecerle una disculpa pública. Mi intención no fue hacerte daño, realmente fue repeler la agresión”.

ENAMORÁNDONOS

Daniel Espíndola participó como flechado en el exitoso programa de TV Azteca, Enamorándonos, en el pasado mes de enero.

El supuesto agresor fue el primer portal de la amorosa Steph, sin embargo, ella lo rechazó.

(Video publicado en YouTube el 29 de enero de 2019 por Enamorándonos)

Te puede interesar:

Con comentarios misóginos, usuarios reaccionan tras aparición de Karen Espíndola
¡En shock! Difunden VIDEO del momento en que Karen Espíndola llega a su casa
“No le deseo esto a nadie”; así buscaron a Laura Karen Espíndola desaparecida ayer

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close