MéxicoNoticias

Feminicidas de Abril la siguieron desde la PGJ; su esposo era el único que sabía su ubicación

El ataque a Abril quedó grabado por cámaras del C5; imágenes ya son analizadas

Los sicarios que asesinaron a Abril Cecilia Pérez Sagaón, la siguieron desde el búnker de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Cuidad de México, hasta la avenida Río Churubusco, en la intersección con  Insurgentes, donde le dispararon en más de 8 ocasiones.

El día que fue asesinada, Abril llegó, junto con sus dos hijos y abogado, al búnker de la PGJ a las 09:00 horas, ahí los atendieron hasta las 12:00 horas. Luego la enviaron a un recinto, que se encontraba sobre la calle Miguel Lerdo de Tejada, número 137, en la colonia Guadalupe Inn de Álvaro Obregón, a donde llegó a las 16:00 horas y fue atendida a las 18:38 hora.

De este punto la enviaron a la alcaldía Benito Juárez, pero Abril no acudió a dicho lugar, pues tenía que tomar un vuelo a Monterrey, por lo que saliendo la colonia Narvarte se dirigió al aeropuerto.

Mientras que sus feminicidas llegaron a la la PGJ, después se movieron a la colonia Guadalupe Inn, luego cámaras del C5 los capta en la Narvarte y reaparecen sobre Río Churubusco, donde asesinan a Abril, detalló el diario El Universal.

Cabe señalar que, Juan Carlos García, su esposo, era el único que sabía la ubicación de Abril, sus dos hijos y su abogado.

El ataque a Abril Cecilia Pérez Sagaón quedó grabado por las cámaras de vigilancia del C5, así como su ruta de escape y lugar donde presuntamente guardaron la motocicleta en la que viajaban, misma que más tarde apareció circulando sobre calzada de Tlapan.

Las imágenes son analizadas por peritos especializados, con el fin de da con el paradero de los autores materiales de la mujer, para luego dar con quien dio la orden de asesinarla.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Mami, este señor se ve bien sospechoso” Buscan a Karen, tomó un taxi rumbo a Tasqueña y desapareció

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close