MéxicoNoticias

Citlali fue asesinada y abusada; el principal sospechoso es su primo

“Con una lesión en el rostro y con aparentes señales de violencia sexual”, fue encontrado su cuerpo.

Ana Citlali Castillo Álvarez, de 19 años, desapareció el pasado 29 de noviembre y encontrada sin vida este 1 de diciembre; su primo es el principal sospechoso.

Su cuerpo fue hallado cerca de la Central de Autobuses de Matehuala, San Luis Potosí, semidesnudo “con una lesión en el rostro y con aparentes señales de violencia sexual”.

De igual manera, a un lado había un bloque de concreto con manchas de sangre, por lo que se cree que fue utilizado para matarla.

Tras su desaparición, familiares iniciaron una búsqueda y avisaron a las autoridades. Posteriormente, elementos de la Policía de la Investigación (PDI) encontraron a la joven en el lote, ubicado en la colonia Providencia.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí señaló al primo de Citlali como el principal sospechoso del homicidio.

Los elementos de la PDI lograron establecer que la mujer se encontraba en compañía un hombre identificado como Bernardo “N”, con el que se retiró a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, siendo este su primo”.

Bernardo “N”, de 21 años, fue detenido y acusado de matarla tras una discusión, con el bloque de concreto que fue encontrado junto al cuerpo de Citlali.

Se logró establecer que el hombre de 21 años con parentesco consanguíneo estuvo en el domicilio en donde fue encontrada la joven y debido a una probable discusión la golpeo con un block de concreto que se encontraba en la construcción provocándole una fractura en el cráneo para después huir con rumbo desconocido”.

El sujeto ya se encuentra en el centro penitenciario con sede en Matehuala, acusado de cometer los delitos de feminicidio y violación.

Con información de Excélsior

Te puede interesar:

Con comentarios misóginos, usuarios reaccionan tras aparición de Karen Espíndola

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close