MéxicoNoticias

Cintya Gabriela tomó un taxi en Toluca; la hallan sin vida dentro de la cajuela de un taxi en Pantitlán

La joven fue hallada en la cajuela, y en los asientos traseros del taxi, encontraron el cadáver de un hombre

Encajuelada, con marcas de golpes, maniatada y con una venda en los ojos fue hallada Cintya Gabriela Moreno Hernández, de 25 años, en la alcaldía Iztacalco.

Cintya Gabriela fue vista por última vez al salir de su domicilio en el municipio mexiquense de San Antonio la Isla, y dos días después fue encontrada sin vida dentro de la cajuela de un taxi de una base de Toluca.

Sus familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense, en tanto en redes sociales, se compartió su fotografía y datos generales para dar con su paradero, pero no se tuvo éxito.

#SeBusca a Cintya Gabriela Moreno de ExRancho San Dimas, en San Antonio La Isla, Edoméx.

Posted by Germán Zepeda on Monday, December 2, 2019

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos informaron que la mañana del lunes encontraron un taxi abandonado, y al acercarse se percataron de que estaba el cadáver de un hombre en los asientos traseros del vehículo.

Por lo anterior de inmediato alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar. Cuando revisaron el auto Chevrolet Spark, encontraron en la cajuela el cuerpo torturado de Cintya Gabriela, quien era madre de dos niños.

Autoridades capitalinas investigan si existe algún vínculo entre la mujer y el hombre de aproximadamente 45 años, hallado muerto en los asientos traseros del taxi.

Con información del portal A fondo Estado de México.

Te puede interesar:

“Por respeto no inventen información”: hermano de Karen niega tener noticias de la joven

Miguel José Leone: el fotógrafo que recluta modelos para el CJNG

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close