MéxicoNoticias

Captan a sujeto acosando a edecán mientras bailaba, momentos antes de balearla (VIDEO)

Un hombre pidió a una edecán que bailara con él, al recibir una negativa, disparó contra ella y otros clientes; la PGJ ya lo ubicó.

El pasado viernes, un sujeto disparó contra una edecán en un bar de la avenida División del Norte, en la alcaldía Tlalpan porque ella se habría negado a bailar con él. El agresor ya ha sido identificado.

El periodista Carlos Jiménez reveló un video donde aparece el presunto responsable, poco antes de los disparos del arma. En las imágenes es posible apreciar al sujeto, mientras un grupo de mujeres bailan al ritmo de la música.

El sujeto, de playera blanca y pantalones de mezclilla se acerca a una de ellas, pero ninguna le presta atención.

Cerca de la media noche, el sujeto, dentro del local Krosty Burger, ubicado en la colonia Prado Coapa, salió del local y regresó con un arma de fuego, la cual accionó contra una de las edecanes y otros clientes del negocio.

Cuatro personas, entre ellas, la empleada del lugar, resultaron lesionadas, todas con heridas en las piernas. Después de la agresión, el sujeto escapó de la zona a bordo de una camioneta Honda, de color blanco.

La Procuraduría General de Justicia ya tiene identificado al sujeto e inició la carpeta de investigación correspondiente para localizarlo.

Con información de C4NoticiasMx. 

 

Te puede interesar: 

El caso de Abril Pérez se investiga por feminicidio y homicidio en grado de tentativa: Godoy

Rescate de Karen Espíndola gracias “a trabajo de gabinete y campo”: Godoy

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close