NoticiasTecnología

¿Tienes hambre? Postmates deja de operar en la CDMX

La plataforma estadounidense se enfocará en otras ciudades en Estados Unidos; Postmates comenzó a operar en la CDMX hace dos años.

La plataforma de entrega de comida a domicilio Postmates anunció que deja de operar a partir de hoy en la Ciudad de México.

A través de un correo electrónico hacia sus usuarios, la operadora de la aplicación móvil notificó que tras dos años de funcionar en la capital mexicana, desde hoy deja de funcionar con el fin de enfocarse en el mercado estadounidense.

Esta decisión no fue fácil para nosotros, ya que dedicamos los últimos dos años a establecernos y crecer en este mercado. Sin embargo, al mirar hacia el futuro, creemos que concentrarnos en importantes mercados de los Estados Unidos es lo que debemos hacer”, señala el comunicado.

La empresa inició el 1 de mayo de 2011 en San Francisco, California. Hasta febrero de este año, operaba en 2 mil 940 localidades de la unión americana.

Postmates agregó que se enfocará en otros mercados importantes, como en Los Ángeles y el suroeste de Estados Unidos, donde destaca por ser el número uno.

La firma tecnológica agradeció a los clientes, repartidores y restaurantes de la Ciudad de México, donde también operan otras plataformas similares como Uber Eats, Didi Food, Sin Delantal y Rappi.

Con información de Milenio y Entrepreneur. 

 

Te puede interesar: 

Exhiben supuesto mercado negro de cuentas de chofer UBER en Facebook

¡Tengan paciencia! Abuelito de 74 años reparte pedidos de Uber Eats a pie

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close