MéxicoNoticias

Investigan a otra participante de ‘Enamorándonos’ por nexos con La Unión y venta de drogas

La PGJ de la Ciudad de México averigua los vínculos de participantes de la emisión con La Unión; en mayo, Nataly fue asesinada.

A raíz del asesinato de Brian del Prado, exparticipante del reality Enamorándonos, de Tv Azteca, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) reinició una investigación por los incidentes de violencia relacionados con los participantes de la emisión, de acuerdo con el diario El Universal.

El domingo pasado, el conductor, quien circulaba en su camioneta por calles de la alcaldía Coyoacán, recibió al menos 10 impactos de arma de alto calibre, de un total de 14 disparos realizados por dos sujetos en motocicleta. Aunque este no es el primer caso que enluta a la emisión de la televisora del Ajusco.

Cabe recordar que en mayo pasado, Nataly Michel, otra concursante del reality, fue hallada muerta dentro de su casa en la alcadía Álvaro Obregón Su pareja, Luis Arturo, sería el presunto responsable del crimen.

Además, otros dos participantes de Enamorándonos habían recibido amenazas y, a raíz de testimonios, ambos asesinatos podrían estar ligados a Óscar “N” alias El Lunares, un cabecilla de una célula de La Unión Tepito, de acuerdo con el reportero David Fuentes.

El Lunares sostendría una relación sentimental con una de las participantes del programa, al igual que un sicario de La Unión identificado con el apodo de El Pollo. Ambos delincuentes se encargarían de la venta de estupefacientes a las participantes del reality.

Además, la investigación relaciona a El Pollo como sospechoso del asesinato de Nataly, ya que tanto ella como otro participante tuvieron conflicto con el sicario debido a una suma de dinero por concepto de compraventa de droga, detalla el diario.

Con información de El Universal.

 

Te puede interesar:

¡No es la primera vez!: ‘Enamorándonos’ suma escándalos de muerte, narco y prostitución

Notifican a Rosario Robles inicio de su juicio político

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close