MéxicoNoticias

Ella es Gaby, la participante de ‘Enamorándonos’ y novia de ‘El Lunares’

Un sicario de la organización criminal La Unión Tepito se habría relacionado con dos participantes; una de ellas es novia de El Lunares.

Las autoridades vinculan a Oscar Andres N, “El Lunares”, líder operativo de la Unión Tepito (detenido la madrugada de este 30 de enero de 2020) con al menos dos participantes del programa de televisión Enamorándonos.

La información surgió luego de que el portal La Silla Rota tuvo acceso a la investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por el asesinato de Brian del Prado, exparticipante del reality, ocurrido en diciembre de 2019.

Este es otro crimen relacionado con la emisión de TV Azteca, ya que Nataly Michel fue asesinada en mayo pasado y formaba parte del elenco de “amorosas” del programa. Dicha persona habría sostenido una relación con Mauricio “N”, alias “El Pollo”, sicario de la organización criminal.

El Pollo y El Lunares salieron con una participante

El sujeto es identificado como asesino a sueldo de Panchito Valle Gómez, líder de la Unión de la B, banda que opera en la colonia Valle Gómez.

El trabajo del reportero Antonio Nieto destaca que El Pollo quedó detenido por homicidio en 2016. Además, Mauricio “N” había ingresado a prisión en otras cuatro ocasiones anteriores. Posteriormente fue asesinado en julio de este año.

El sicario también se habría relacionado con otra concursante de Enamorándonos, de nombre Gaby, cuyo automóvil resultó baleado por el sujeto, después de que ella recibió varias amenazas de él.

Pero actualmente, Gaby es la novia de El Lunares, líder de una facción de la Unión Tepito y uno de los principales generadores de violencia en la CDMX, quien logró escaparse de un operativo en el predio de la calle Peralvillo, realizado por autoridades federales en octubre de 2019.

La madrugada de este viernes 30 de enero, elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX lograron la detención de Óscar Andrés “N” en Tolcayuca, Hidalgo como resultado de una operación conjunta.

Con información de La Silla Rota.

 

Te puede interesar:

Investigan a otra participante de ‘Enamorándonos’ por nexos con La Unión y venta de drogas

“Yo no quiero intervención, prefiero el término colaboración”: Adrián LeBarón

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close