MéxicoNoticias

Asesinan a Brayan Del Prado, exconcursante de Enamorándonos; habría sido La Unión

Se dio a conocer que Brayan habría tenido problemas con el grupo delictivo La Unión

El exconcursante del programa de Enamorándonos, Brayan Del Prado, fue asesinado en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Con base en información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) encontró al joven asesinado dentro de su camioneta, por lo que la Procuraduría General de Justicia  (PGJ) de la entidad ya investiga los hechos.

El comunicador Carlos Jiménez dio a conocer que Brayan habría tenido problemas con el grupo delictivo La Unión.

Además, detalló que los presuntos sicarios acribillaron al jóven de 29 años,  mientras este viajaba en su camioneta por la colonia Campestre Churubusco.

Conflicto con La Unión habría sido por una mujer

Se dio a conocer que la posible disputa de Brayan con miembros de La Unión, se debe a que mantuvo una relación con una mujer llamada Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, y con Manelik, pareja de David García Ramírez, “El Pistache”.

De acuerdo con una mujer que lo acompañaba en el momento del ataque, Karen Nanette, la noche del sábado salieron a divertirse, pero en el  bar “Madeira Rooftop”, ubicado en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que decidieron abandonar el lugar.

Posteriormente, se dirigieron a una tienda para comprar bebidas y tomarlas mientras viajaban en la camioneta de Brayan por las calles de la colonia Campestre Churubusco.

En la intercepción de la calle Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, dos hombres los abordaron en una moto; uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar contra el auto.

La mujer se tiró al interior del coche y no vio a los responsables, pero momentos después, el auto se detuvo y vio a Brayan muerto.

En el lugar fueron hallados al menos 10 casquillos de un arma calibre 9 milímetros. Se dice que Brayan intentó acelerar para protegerse, pero no lo logró.

La mujer del lado derecho sería Zara. FOTO: Especial

 

Te puede interesar:“Masacre no se resuelve capturando a 3 asesinos; la estrategia no funciona”: Julián LeBarón

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close