MéxicoNoticias

Gobierna el que tiene dinero: Hija de Abril Pérez revela FOTOS de su mamá golpeada por su padre

"Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada", escribió la joven.

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida”, escribió la hija de Abril Pérez, quien fue asesinada el pasado 25 de noviembre, al revelar fotos de su madre ensangrentada y golpeada por su padre Juan Carlos García.

Al parecer las fotos, que son del 4 de enero de este año, fueron tomadas después de que el exdirector de Amazon tratara de matar a su madre mientras dormía, con un bate y un bisturí. 

En su Twitter, donde ya había expuesto que su padre es un sociópata, Ana Cecy narró la trágica noche y compartió las imágenes.

Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá”.

Sin embargo, el infierno que vivió su madre y ella no terminó ahí, ya que se enfrentaron a un “sistema de justicia corrupto” que, de acuerdo con la joven, cometió atrocidades por el dinero de su padre.

Explicó que siempre tuvo la esperanza de tener “una vida fuera de la violencia” con su hermosa madre y hermanos, no obstante, todo terminó cuando le avisaron que alguien le había disparado a su madre en la cabeza.

Imagínense que incluso después de haber sentido tanto dolor y tanta angustia, coraje, no pierdas la esperanza de que algún día puedas vivir una vida fuera de violencia (…) Sólo para que un día tu hermano te llame, el mismo día que tú sabías que verías a tu hermosa madre, para decirte que tu madre se encuentra inconsciente por un balazo a la cabeza”.

Ana Cecy aseguró que le quitaron su mundo entero en un día y que ahora teme por su vida, ya que vive en un país que se maneja por el dinero y no por la justicia.

Imagínense no poderle decir adiós, que te quiten tu mundo entero de un día para el otro. Imagínense temer por tu propia vida sabiendo que en este país gobierna el que tiene dinero y no la justicia. Y que en un dos por tres puede que ya no estés aquí cómo fue el caso de mi madre”.

Te puede interesar:

Detienen a ‘diputado’ que estafaba y cobraba 40 mil pesos por plazas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close