MéxicoNoticias

¿Falta de empatía?: Adrián LeBarón revela que el gobernador Javier Corral no le ha dado el pésame (VIDEO)

Adrián LeBarón confesó que el gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral, ni siquiera le ha dado el pésame.

Adrián LeBarón, familiar de los nueve mormones asesinados en una masacre en Bavispe, Sonora, reveló que el gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral, ni siquiera le ha dado el pésame por la tragedia.

La noticia fue dada a conocer durante una entrevista que le realizaron a Adrián LeBarón en el marco de la marcha que organizó ayer junto a su familia en la Ciudad de México.

La falta de empatía se dejó entrever cuando Adrián LeBarón fue cuestionado sobre el acercamiento que tienen los gobiernos de Sonora y Chihuahua en el caso de su familia, pues cabe destacar que el crimen ocurrió en la frontera entre esos dos estados norteños.

“A mí todavía no me da el pésame el gobernador de Chihuahua [Javier Corral]. Sí me lo dio la gobernadora de Sonora [Claudia Pavlovich], personalmente”, refirió LeBarón.

Sorprendió que durante la entrevista a Adrián LeBarón, que es padre de una de las mujeres asesinadas en la masacre, solicitara al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que delegue responsabilidades sobre ese caso porque “no puede solo”.

También te puede interesar:

“No nos dieron atole con el dedo”, concluye reunión entre familia LeBarón y AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close