MéxicoNoticias

¿Empleadas domésticas en la “marcha fifí? Denuncian que las pusieron a cargar pancartas (FOTOS)

En la "marcha fifí" también hubo personas que pidieron el apoyo a Donald Trump.

Este domingo se llevó a cabo la marcha fifí, como fue bautizada la protesta de varios mexicanos en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en redes sociales.

La protesta originó varios memes, sin embargo, también generó disgusto por el clasismo presente en ella y el apoyo a Donald Trump.

Esto, debido al supuesto uso de empleados domésticos para cargar las pancartas y los objetos de los asistentes.

A través de Twitter y Facebook, varios usuarios denunciaron el hecho, aparte de que se burlaron del contenido de los letreros que llevaban.

Con algunas fotos, las personas evidenciaron la supuesta presencia de empleadas domésticas en la marcha, quienes eran las encargadas de cargar las lonas más pesadas.

No obstante, no fue la única crítica que se hizo a la marcha fifí, ya que también usuarios se burlaron de que varios de los asistentes llevaban su café de Starbucks y que utilizaron la religión en sus consignas.

Cristo te expulsa de México AMLO corrupto traidor”.

También hubo personas que le pidieron ayuda al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la situación que se vive en México. Incluso, se presentó una persona que utilizó la bandera del país vecino como capa y una manta que decía: Todos somos LeBaron.

Por otra parte, algunos asistentes se uniformaron con una playera que enumeraba las razones para ser fifís.

Te puede interesar:

Planean pista de hielo, lago artificial y más en Iztapalapa para 2020

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close