MéxicoNoticias

Detienen a hombre por orinar en la calle y él apuñala a dos policías

Un sujeto fue detenido tras orinar en la vía pública y apuñalar a dos policías, quienes trataban de hacerle ver que cometió una falta cívica.

Un sujeto identificado como Lorenzo “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) luego de orinar en la vía pública y atacar a dos policías con un cuchillo.

Todo sucedió en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Taxqueña, ubicado en la alcaldía Coyoacán, cuando agentes realizaban actividades de vigilancia.

El hecho se dio cuando los uniformados se percataron de que el sujeto estaba orinando en la calle, por lo que acudieron a señalarle que eso es una falta cívica y, al proceder a la detención, el hombre trató de defenderse de forma violenta y los atacó con un cuchillo.

Aunque el individuo fue sometido y asegurado, los policías tuvieron que ser atendidos por paramédicos debido a las lesiones que les provocó el apuñalamiento.

El diagnóstico fue que un policía tuvo herida en la pierna izquierda con 15 centímetros de profundidad, mientras otro agente presentó una lesión de diez centímetros en el cuello.

Ambos elementos fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva, mientras el responsable de la agresión fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

Con información de Excélsior y Debate

También te puede interesar:

¿Empleadas domésticas en la “marcha fifí? Denuncian que las pusieron a cargar pancartas (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close