MéxicoNoticias

Detienen a ‘diputado’ que estafaba y cobraba 40 mil pesos por plazas

El abogado Rogelio Salazar dio a conocer que un sujeto fue detenido tras hacerse pasar por candidato a diputado para estafar gente.

Un sujeto identificado como Carlos “N” fue detenido por las autoridades tras hacerse pasar por candidato a diputado para estafar gente con la supuesta venta de plazas.

Los hechos ocurrieron en San Francisco Ocotlán, Puebla, donde el individuo primero se ganaba la confianza de la gente al decir que se desempeñaba como candidato a diputado.

Una vez que tenía a las personas en sus manos, Carlos “N” les vendía plazas en un precio aproximado de 40 mil pesos. Ya con el dinero en sus bolsillos, él desaparecía sin dejar rastro alguno.

Los afectados presentaron sus respectivas denuncias por el delito de fraude, por lo que el sujeto logró ser detenido en la avenida Juárez.

“Desde el mes de marzo se anda haciendo pasar por diputado por el décimo Distrito, en toda esa zona de Cholula, en específico mis clientes son de San Francisco Ocotlán”, reveló el abogado Rogelio Salazar, abogado de las personas defraudadas.

“Ellos tuvieron entrevistas y reuniones con esta persona [Carlos “N”]. Una vez que se empieza a ganar la confianza de la gente los invita a proyectos”, explicó el abogado.

Con información de Excélsior y MSN

También te puede interesar:

¿Falta de empatía?: Adrián LeBarón revela que el gobernador Javier Corral no le ha dado el pésame (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close