MéxicoNoticias

Aparatoso accidente en retén de la PF deja 1 muerto y 5 heridos

El accidente se registró en punto 07:30 horas de este lunes en el tramo carretero Nogales- Orizaba

La volcadura de una camioneta Ford marca Expedition de color negro que viajaba sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del retén de la Policía Federal división Caminos, dejó como saldo un hombre muerto y cinco más policontundidos, así como daños materiales y el cierre parcial de la carretera.

Se conoce que el accidente se registró en punto 07:30 horas de este lunes en el tramo carretero Nogales- Orizaba, derivado presumiblemente por el exceso de velocidad en que viajaba el conductor, aunado a las malas condiciones climatológicas como por la pertinaz llovizna que se registra en la zona.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron atención médica a los lesionados y los trasladaron a un sanatorio particular para su valoración.

De acuerdo a las autoridades, la familia originaria del Estado de Tlaxcala y la Ciudad de México, se trasladaban al municipio de Amatlán de Los Reyes.

El lugar fue resguardado por oficiales de la Policía Federal división Caminos, en lo que personal de la Fiscalía Regional, Peritos y detectives de la Policía Ministerial, realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente precedieron al levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.

Con información de Mario Ramírez, corresponsal Grupo Fórmula.

TE PUEDE INTERESAR: Abaten a 4 ladrones y detienen a 4 más, cuando intentaban robar vacas en Oaxaca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close