MéxicoNoticias

Ana Daniela desapareció el viernes; un día después sus padres la hallaron muerta en Guanajuato

Luego de que la joven no se presentara a su empleo, sus familiares comenzaron a buscarla

Ana Daniela Vega González, estudiante de la Universidad de Guanajuato, fue vista por última vez la noche del viernes y al día siguiente, sus padres la encontraron sin vida dentro de su departamento en la colonia Noria Alta, en Irapuato, Guanajuato.

Ana Daniela, de 24 años era estudiante de la carrera de Biología Experimental, y el viernes por la noche dos de sus amigas la dejaron afuera de su departamento.

El sábado por la mañana tenía que ir a su empleó, pero nunca llegó, por lo que su hermano pidió ayuda en redes sociales para localizar a su hermana.

“Lamento mucho informar que mi hermana Ana Daniela Vega González se encuentra desaparecida desde esta mañana 30 de noviembre del año 2019 en Guanajuato capital, fue vista por última vez el 29 de noviembre del presente año a las 9:30 pm aproximadamente por dos de sus amigas que la dejaron en su departamento posteriormente habló por teléfono con mi madre hasta muy tarde y todo estaba bien la mañana de hoy 30 de noviembre tendría que haber llegado su trabajo pero nunca lo hizo. Los que la conocemos sabemos muy bien que ella no tendría por qué faltar a su trabajo y menos desaparecer de esta manera les pido a todos mis contactos que compartan este post así como facilitar los cualquier información que nos pueda ayudar a encontrarla”, escribió el hermano de la joven.

Por desgracia, horas más tarde sus padres la encontraron muerta en la habitación del departamento donde vivía.

A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se descarta que se trate de un homicidio.

Con información del portal AM 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close