MundoNoticias

“Fui juzgado y sentenciado sin beneficio de la duda”: Plácido Domingo habla sobre acusaciones de acoso

Reconoció que ha vivido meses "muy difíciles", aunque se ha sentido arropado por sus amigos, compañeros y el público

Plácido Domingo se defendió de las acusaciones de acoso sexual de varias mujeres recogidas por Associated Press el pasado verano.

El cantante de ópera aseguró que “nunca” se ha comportado “del modo acosador, agresivo y vulgar que le reprochan y que fue “galante” en los “límites de la caballerosidad”.

Así lo hizo saber a los medios españoles ABC y El Confidencial, ahora que el barítono madrileño ensaya en Valencia “Nabucco”, con lo que será su regreso a los escenarios españoles tras las acusaciones, varias cancelaciones en Estados Unidos y la renuncia por su parte a la dirección de la Ópera de Los Ángeles.

Domingo reconoció que ha vivido meses “muy difíciles”, aunque se ha sentido arropado por sus amigos, compañeros y el público.

Insistió en su defensa asegurando que “nunca” ha prometido a nadie “un papel y mucho menos una carrera” y que “jamás” ha obstaculizado “el camino de nadie”.

El cantante de ópera confesó también que ante la opinión pública “fui acusado, juzgado y sentenciado, todo de un solo golpe sin el más mínimo beneficio de la duda, incapaz de hacer o decir nada ante una maniobra increíble e imparable”.

 

Con información de EFE.

También te puede interesar: Tomó mis pechos, me manoseó con fuerza: soprano narra acoso que sufrió de Placido Domingo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close