MéxicoNoticias

Fox arremete contra AMLO porque “los baños del AICM son un asco”

No dudó en culpar al actual presidente de México por las condiciones en las que está el AICM

Vicente Fox volvió a arremeter vía Twitter contra Andrés Manuel López Obrador. ¿La razón? Se quejó de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por lo que el expresidente narró que su vuelo se retrasó porque las bandas de entrega del equipaje estaban averiadas. 

Así que ni tardo ni perezoso, Fox Quesada no dudó en echarle la culpa, una vez más, al actual presidente de México por las condiciones en las que está el AICM.

López,  te reportó nuevamente el Aeropuerto actual CDMX, terminal #2 está fatal. 2 bandas de entrega de equipaje descompuestas, horas esperando el equipaje”.

Por si no fuera suficiente, el expresidente mexicano arremetió hasta con los baños del aeropuerto:

¡¡Los baños un mugrero!! Qué imagen de mediocridad para nuestros visitantes. Por eso a (sic)  caido (sic) el turismo”. López, ¿para cuando?”.

Fox Quesada aseguró que por este tipo de imagen es que el turismo en México se ha visto afectado.

Fox llama “autista” a AMLO

La guerra de declaraciones entre Fox, y López Obrador, vivió un nuevo episodio a raíz de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia.

El exmandatario definió a AMLO como “autista” usando la palabra como ofensa y como era de esperarse, la declaración de Fox Quesada en redes sociales causó críticas en su contra de inmediato.

Lo anterior, no sólo por los usuarios que salieron en defensa de López Obrador, sino principalmente por haber ofendido a millones de personas al utilizar el adjetivo autista, personas con un trastorno neurobiológico del desarrollo, como un insulto.

 

También te puede interesar: ¡Solo a él! Vicente Fox se disculpa por llamar “autista” a AMLO y recibe peores críticas

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close