MéxicoNoticias

Circulan impactantes VIDEOS de los enfrentamientos en Villa Unión, Coahuila

Se cree que presuntos integrantes del Cártel del Noreste podrían estar detrás

Durante la mañana de este sábado, diarios locales de Coahuila, informaron sobre diversos enfrentamientos en algunas zonas de Villa Unión.

De manera extraoficial se dio a conocer que el conflicto habría iniciado desde antes del mediodía, cuando se emitió una alerta entre las corporaciones de la zona norte del estado por un ataque de supuestos sicarios contra la policía.

De inmediato comenzaron a circular videos e imágenes que evidenciaban los daños cometidos en la alcaldía e iglesia en Villa Unión.

Otro usuario mostró cómo los supuestos sicarios rafaguearon la fachada de la Presidencia Municipal:

Otro usuario aseguró que “hace unos minutos ingresó al municipio de Villa Unión un convoy integrado por decenas de sujetos armados, quienes supuestamente son integrantes del Cartel del Noreste, mismos que acaban de rafagear el edificio del Palacio Municipal, el Centro de Salud y la iglesia”:

Se reporta que la balacera inició unos minutos antes del mediodía entre presuntos miembros del crimen organizado e integrantes de la Sedena:

Los usuarios en Twitter siguen compartiendo videos de las agresiones de los supuestos sicarios, por lo que aún se trata de información en desarrollo:

La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe aseguró que “empezaron las ráfagas, las granadas”.

Otro usuario informó que también se reportaron ataques a las instalaciones del C4 en Piedras Negras, a unos metros del puente internacional. Previamente un convoy de camionetas irrumpió en Villa Unión, donde atacó la Presidencia Municipal.

Aunque aún no está confirmado, se habla de elementos heridos y muertos:

Algunos vehículos también se vieron afectados por las balas:

 

También te puede interesar: Choque de grupos antagónicos en Villa Unión genera persecución y 19 muertes: Fiscalía

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close