AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“No marcho contra AMLO, no me metan en chismes políticos”: Adrián LeBarón

Adrián LeBarón dijo que está en "ascuas" por la investigación del asesinato de sus familiares

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó esta mañana que hay avances muy sólidos sobre el caso LeBarón; sin embargo, Adrián LeBarón aseguró que a él no le han “dicho nada” y está en “ascuas”.

Además, reveló que a su comunidad “nunca volvió el FBI ni la Guardia Nacional ni nada”.

Sobre la reunión que tendrá el canciller con el procurador de justicia de Estados Unidos para tratar el tema de la designación de cárteles del narcotráfico y el caso LeBarón, dijo que no sabe a qué viene procurador William Barr a México.

“No sé qué viene a hacer a México, será porque son ciudadanos americanos o qué”, dijo.

Por otra parte, confirmó que acudirá a la manifestación del primero de diciembre convocada por la organización Chalecos México, pero no marchará en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recalcó.

“Yo no voy en contra de AMLO. Yo estoy encabezando un grupo que va a marchar por petición de justicia y al derecho de vida. A mí no me envuelvan en este chisme político, a mí no me toca”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana”.

Además, resaltó, la marcha del domingo será para él y su familia un preámbulo para la reunión que tendrá con López Obrador en Palacio Nacional el 2 de diciembre.

TAMBIÉN TE INTERESA: “No hay nada que temer”, si hay intervencionismo actuaremos conforme a la ley: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close