score
MéxicoNoticias

Denuncian asaltos y secuestro exprés en Plaza Oasis Coyoacán

La denuncia de una madre en redes sociales se volvió viral y evidenció el problema en la famosa plaza

La denuncia de una madre en redes sociales se volvió viral, luego de dar a conocer que su hijo sufrió un asalto con violencia dentro de las instalaciones de plaza Oasis Coyoacán.

La madre recurrió a un posteo en Facebook para explicar que los hechos sucedieron el 27 de noviembre, cuando su hijo quedó de tomar un café con unos amigos en dicha plaza.

Allí fue abordado por una persona quien le pidió información de una calle cercana, y a los pocos minutos procedió a amenazarlo en voz baja, con que lo iba a apuñalar si no le daba su tarjeta de débito y celular”.

La madre también detalló que “al mismo tiempo fue abordado por otro hombre quien tomó su tarjeta y lo llevaron a una cajero automático cercano: el cajero que BBVA de la panadería Santo Domingo”. 

Aseguró que una vez en ese lugar, uno de los asaltantes le exigió su clave y le sustrajeron dinero, mientras le decían: “aunque estés mamad*, el puñal entra como mantequilla… no hagas nada estúpido…… de todas formas tenemos que pagar mordida a los policías de la plaza….. no te van a ayudar“.

ASALTOS Y SECUESTROS EXPRESS EN PLAZA OASIS, COYOACAN El día de ayer 27 de noviembre, mi hijo Matías salió a ver a…

Posted by Rosalia Pastor on Thursday, November 28, 2019

No es la primera vez

El 28 de diciembre de 2015, cuatro asaltantes robaron el dinero de las cajas que cobran a los clientes al abandonar el estacionamiento. En esa ocasión llegaron disfrazados de valet parking y armados con pistolas. 

En 2017, otro grupo de asaltantes secuestraron a cuatro jóvenes en la plaza comercial.

 

También te puede interesar: Luis García denuncia robo de bicicleta en Oasis Coyoacán; personal la tenía bajo resguardo

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button