Atando CabosAudioMéxicoNoticias

Operativo contra “El Marro”desata bloqueos y caos en Guanajuato

En el operativo participaron mil elementos de la Fiscalía de Guanjuato, policías estatales y del Ejército

Presuntos criminales incendiaron automóviles y realizaron bloqueos en protesta por un operativo de las Fuerzas Armadas en la zona Laja-Bajío, Guanajuato.

En la carretera de Celaya-Juventino Rosas y en un camino de terrecería cerca de las comunidades de Pozos, Rincón de Centeno y Morales, los supuestos delincuentes prendieron fuego a algunos vehículos, para manifestarse en contra de un operativo “Golpe de Timón” del Ejército, la Guardia Nacional y el gobierno estatal contra los grupos criminales.

En estas acciones se catearon varias casas que presuntamente servían como casas de seguridad para el Cártel de Santa Rosa de Lima, que dirige José Antonio Yépez, alias “El Marro“, reveló Denise Maerker.

La Fiscalía de Guanajuato informó que se decomisaron vehículos con reporte de robo, dosis de diversas drogas, armas y cientos de cartuchos útiles, informó Imagen Noticias.

Además, fueron detenidos dos hombres y una mujer, identificados como Daniel “N”, alias “El Morral”; Carlos Alberto “N” y Estefany “N”.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close