MéxicoNoticias

Mexicanos deben unirse al gobierno de AMLO ante Trump: Fernández de Cevallos

Fernández de Cevallos hizo las declaraciones en el informe de actividades de la presidenta del TJA CDMX

Diego Fernández de Cevallos hizo un llamado a los mexicanos a unirse y dejar a un lado las confrontaciones y diferencias, esto ante las últimas declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump.

“Desde luego la intentona que se va a materializar por desgracia de Trump nos debe unir a todos los mexicanos con este gobierno al margen de diferencias y de confrontaciones”, aseveró el “Jefe Diego”.

Por ello, reconoció que la situación que vive el país es “complicada”, por ello, reiteró que la sociedad mexicana “debe unirse dentro de la pluralidad y el resto y pensando en el país”.

Dichas declaraciones las hizo al asistir al informe de actividades de la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

Cabe recordar que , en entrevista con The O’Reilly Update, Trump señaló que “serán designados los cárteles mexicanos como terroristas

“He estado trabajando en eso durante los últimos 90 días. Saben, la designación no es tan fácil, se tiene que pasar por un proceso y estamos bien metidos en ese proceso”, dijo Trump.

Te puede interesar: Mercado negro para violadores: Venden cuentas de chofer UBER en Facebook

Con información de El Universal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close