score
MéxicoNoticias

“Nunca me fui y nunca me iré” Reaparece alcalde de Valle de Chalco en acto público

García Méndez se tuvo una reunión, este martes, de directores de área

Luego de días de estar “desaparecido”, presuntamente por evadir una orden de aprehensión, este martes el presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez, regresó a su actividades.

Desde el viernes pasado, García Méndez dejó de asistir a la alcaldía, luego de que el juez trigésimo tercero penal de la Ciudad de México, Santiago Ávila, girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude genérico.

Funcionarios locales, consultados por El Universal, confirmaron que el alcalde de Valle de Chalco estuvo en su oficina atendiendo temas relacionado con la administración municipal y una reunión de directores de área.

Esta mañana, en la colonia Darío Martínez, Armando García declaró: “Nunca me fui, nunca me he ido y nunca me iré”, al entregar apoyos alimentarios, informó en su cuenta de Twitter el Periódico  Digital.

Por otra parte, Maurilio Hernández, consejero estatal de Morena en el municipio, rechazó que Morena deba hacerse responsables por el asunto de Armando García.

“A quien le debe preocupar es a él (Armando García Méndez). No podemos seguir en una visión maniquea de que todos los de Morena son buenos, aquí hay gente excelente de primer nivel, pero tenemos algunos que no lo son tanto”; dijo.

García Méndez ocupó el cargo de  Francisco Tenorio, luego de que fuera asesinado de un tiro en la cabeza.

TAMBIÉN TE INTERESA: ÚLTIMA HORA: Diputados aprueban juicio político contra Rosario Robles

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button