AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Rosa Magdalena miente, no maltrato ni acoso al personal de Conafe: director

Sánchez Osio señaló que la ex subdirectora de Comunicación y Difusión se esperó 2 meses para denunciarlo para que que coincidiera con la fecha del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El director del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Cuauhtémoc Sánchez Osio afirmó que Rosa Magdalena Aguilar Ramos miente al acusarlo de acoso laboral y hostigamiento.

El pasado 8 de octubre, Rosa Magdalena Aguilar a su empleo en la Conafe, donde se desempeñaba como subdirectora de Comunicación y Difusión y denunció que fue víctima de violencia, acoso y hostigamiento por parte de Sánchez Osio, quien asumió la titularidad del órgano desconcentrado el 14 de diciembre del año pasado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, el director de la Conafe informó que tenía una buena relación con Aguilar Ramos, incluso la invitaba a sus eventos familiares.

 “Rosa está mintiendo, para tratar de hacerse pasar como víctima, presentó pruebas de documentos tachoneados, pero yo así escribo, se hizo una corrección a su trabajo […]  yo no maltrato al personal”, expresó.

Sánchez Osio señaló que Rosa Magdalena esperó dos meses para denunciarlo para que coincidiera con la fecha del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Te puede interesar: 

SEP actuará tras denuncia de Rosa Magdalena por acoso contra director de Conafe

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close