MéxicoNoticias

Vinculan a proceso a 3 presuntos ladrones de la Casa de Moneda

Con los elementos de prueba, el Ministerio Público Federal logró vincular a proceso a los 3 hombres

Vinculan a proceso a tres hombres por su presunta participación en el robo a la Casa de Moneda, ubicada en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El juez de control resolvió el auto de vinculación a proceso en contra de Edgar “V” y Luis “H”, a quienes se les dictó prisión preventiva oficiosa y plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Por su parte, a Édgar “T”, el juez le impuso prisión preventiva justificada y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con un comunicado emitido por la FGR, Edgar “V”  fungía como empleado de la Casa de Moneda, y  aparentemente planeó el robo.

Además, informó que “luego de dictámenes periciales en especialidad de audio y video se pudo documentar las rutas de acceso al lugar donde se cometió el delito, así como la especialidad en informática, mediante los cuales se llevó a cabo la extracción de archivos del equipo de video vigilancia del lugar. Asimismo, se realizaron entrevistas a los empleados, a fin de fortalecer las investigaciones”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Cuida la salud mental de tu hijo con estas pequeñas pero importantes acciones

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close