AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Presionaremos para que el gobierno garantice la paz: LeBarón marcharán con Sicilia en enero

"El acuerdo con Sicilia es que tenemos que trabajar para hacer visible la violencia": Julián LeBarón

Ayer se reunieron los hermanos Adrián y Julián LeBarón con el activista Javier Sicilia, y acordaron marchar juntos en enero próximo para presionar al gobierno para que garantice la paz en el país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, Julián Lebarón comentó que acordaron con Sicilia acompañarse y trabajar juntos para presionar y hacer estrategias que garanticen la paz.

“El acuerdo es que tenemos que trabajar para hacer visible la violencia y tratar de unir a las víctimas especialmente, a ver si podemos presionar y hacer estrategias desde la ciudadanía para garantizar la seguridad y la paz”, dijo el líder mormón.

Comentó que hasta ahora desconoce cómo será la caminata, pero de lo único que sabe es que los políticos no pueden resolver el problema de la violencia, necesitamos participar todos

Por su parte, Javier Sicilia detalló que uno de los objetivos de la caminata es exigir una fiscalía extraordinaria, debido a que la situación de violencia “es gravísima y el país no se da a basto”.

Añadió que en los próximos días dará a conocer cuándo iniciará la caminata e insistió en que el presidente Andrés Manuel López Obrador está obligado a hacer un llamado a la unidad porque “tiene en sus manos un país ensangrentado”.

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close