MéxicoNoticias

Intenta defender a su hija de 6 acosadores y lo asesinan en Iztapalapa

Al menos seis sujetos de una banda atacaron a un padre que intentó defender a su hija acosada; encontraron dos casquillos.

Un padre de familia decidió defender a su hija de un grupo de acosadores en las calles de Iztapalapa y resultó asesinado con arma de fuego.

El domingo pasado, Andrea salió de su casa en la colonia Ejército de Oriente, con el fin de comprar alitas. Poco después, la joven se encontró con seis sujetos quienes ingerían bebidas alcohólicas en la calle, y eran presuntos integrantes de la banda “Los Benítez”.

Los hombres comenzaron a acosar a la joven y ante la agresión, decidió regresar a casa, donde contó lo sucedido a su padre, de nombre Arturo, quien salió a confrontar a los agresores de su hija.

Sin embargo, dos hombres sacaron armas de fuego y dispararon contra el padre, quien quedó en el pavimento de la esquina de la avenida 7 y calle 35.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron detener a los presuntos atacantes. Las autoridades encontraron dos casquillos percutidos, uno de calibre 9 milímetros y otro de .223.

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

En búsqueda de los 43 normalistas, hallan 7 cuerpos; ya analizan ADN

“Lo que el viento a Juárez” Marcelo Ebrard presume Hemiciclo libre de pintas tras marcha

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button