NoticiasTecnología

Hombre crea aplicación de citas donde es el único pretendiente

Aaron Smith dice estar cansado de las aplicaciones en citas; el hombre colocó sus fotos en una plataforma donde sólo aparece él.

En Estados Unidos, un hombre decidió crear una plataforma de citas en línea donde el único pretendiente es él.

Aaron Smith, de 31 años de edad, mencionó al canal WFMY2 CBS creó una plataforma de citas en la cual sólo aparecen sus fotografías. El habitante de Greensboro mencionó que en otras aplicaciones de este tipo “mi cara no está destacada de forma prominente”.

Scott McDowell, mejor amigo de Smith, se encargó de desarrollar esta página, en la cual los usuarios deslizan la foto que ven, pero aunque muevan la foto a la izquierda o a la derecha, como en Tinder, la siguiente imagen que verán será la de Aaron.

Los usuarios pueden entrar a la página singularitydating.com a través de su navegador en el celular y ven las diferentes fotos. Incluso, al deslizarlas hacia arriba o a la derecha de la pantalla, da la opción de “enviar un mensaje telepático” o seguir intentando.

McDowell, quien también es ingeniero en sistemas, mencionó que se identifica con Aaron, porque “a veces apesta” intentar concretar una cita a través de otras aplicaciones en línea.

Smith incluso grabó un comercial con el cual da a conocer su servicio y que publicó en YouTube.

Con información de Milenio y GQ. 

 

Te puede interesar: 

¿Sabes el origen de tu apellido? Este sitio web te detalla todo sobre tus genealogía

Con chip cerebral, Elon Musk busca tratar autismo y esquizofrenia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close