MéxicoNoticias

Encuentran sin vida al secretario de Bácum, Sonora, Victor Manuel Armenta

El auto del funcionario apareció en un lote a un costado del IMSS de Cajeme

Esta mañana encontraron en Cajeme, el cuerpo de un hombre que habría sido abatido por sicarios. De manera extraoficial, se informó que podría ser el secretario de Bácum, Sonora, Víctor Manuel Armenta Zavala.

Dicha teoría surgió en las redes sociales, debido a que se difundió la foto de una identificación del funcionario, la cual habría sido encontrada en el lugar de los hechos.

Pero, unos minutos más tarde, el periodista Ciro Gómez Leyva confirmó el rumor en su noticiero de Radio Fórmula, pues afirmó que el auto encontrado en las inmediaciones de Cajeme, correspondía al de Victor Manuel Armenta.

Por su parte, la corresponsal de Grupo Fórmula, Michelle Rivera, detalla que fue poco después de las 07:00 horas de este martes cuando por lo menos dos sujetos interceptaron a sus víctimas y dispararon en su contra, en calle Amberes y Madrid, en la colonia Bellavista, a pocos metros del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El cuerpo del funcionario bacumense quedó sobre el asiento del conductor de un sedán de la marca Nissan, línea Altima, mientras que su hijo, de 28 años, resultó lesionado en el rostro.

Cabe mencionar que este homicidio se dio a tan sólo dos días que se cumplieran nueve meses desde su último atentado, donde resultó lesionado en una de sus extremidades.

Te puede interesar: “México ya cumplió”: Marcelo Ebrard afirma que solo falta que EU avale T-MEC

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close