MéxicoNoticias

“Sentí que me moría” Joven narra la agresión sexual que sufrió en el Metro de la CDMX

Mariana fue agredida frente a personas que no hicieron nada por ayudarla

“Sentí que me moría”, reveló Mariana, de 26 años, una más de las víctimas de violencia de género en el Metro de la Ciudad de México, quien fue agredida ante testigos que no hicieron nada por ayudarla.

Eran las 23:00 horas, de un viernes del pasado mes de enero, cuando un sujeto, en el transcurso de la estación Puebla a Pantitlán, amagó a Marina y otro comenzó a tocarle sus senos y genitales, luego de que se negara a comprarles dulces.

“Yo iba a mi casa, eran las 11 de la noche de un viernes, cuando los dos sujetos me empezaron a tocar; uno sacó una navaja y el otro me empezó a tocar mis senos, mis genitales”, narró la joven en entrevista para El Universal.

Mariana no supo qué hacer, se quedó inmóvil y en shock; su rabia e impotencia aumentaron porque nadie intentó ayudarla.

“Yo no me podía mover, me quedé en shock. Algunos vieron lo que sucedía, no hicieron nada”, agregó.

Llegando a Pantitlán, detalló, los sujetos salieron corriendo; ella salió de la estación, donde la esperaba su madre y sólo se soltó a llorar. La agresión de la que fue víctima la marcó tanto y atormentó por meses, que tuvo que tomar terapia.

“Tuve miedo, no había oficiales cercanos. Mi madre estaba afuera de la estación,como de costumbre. No sabía qué hacer, sólo me solté a llorar. Fue la primera vez que alguien me acosaba y tocaba en el Metro de esa manera, sentí que me moría”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Él es Frédéric Michel, ciudadano francés secuestrado en el Nevado de Toluca

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button