El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés han sido rescatados con vida

Autoridades federales y estatales los liberaron.

El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés, que fueron secuestrados en el Nevado de Toluca, Estado de México, fueron liberados sanos y salvos. 

Autoridades estatales y federales lograron el rescate, después de que ambos fueran secuestrados este domingo, alrededor de las 08:00 horas.

De acuerdo con la hermana de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde, quien estaba con el actor en el momento del secuestro, fueron pasear al Nevado de Toluca, cuando un grupo armado los atacó y aparte de llevarse a Sandí, junto al ciudadano francés, les robaron una camioneta y varias pertenencias.

Íbamos, como cualquier turista, a visitar al Nevado de Toluca, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino. Se llevaron la camioneta de Vanessa, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa”.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que los secuestradores pidieron un rescate para su liberación.

No obstante, aún no se tiene más detalles sobre la liberación de Alejandro Sandí y el ciudadano francés, que se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas.

Te puede interesar:

Mujer se resiste a un asalto y es asesinada en el transporte público
Salir de la versión móvil